LOS CONCEJALES VARELENSES SE LA PASAN CHICANEANDOSE EN LUGAR DE TRABAJAR POR TRATAR DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE EN GENERAL

0 0
Read Time:2 Minute, 56 Second

El oficialismo solo sirve para aprobar los proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal y ninguno de ellos ha presentado -que se conozca- un solo proyecto de Ordenanza que valga la pena y que tienda a mejorar la vida de los pobladores Varelenses, cada sesión es para escuchar las diatribas contra todo lo haya sido la etapa de Macri, para chicanear al otro o para generar proyectos de repudio, claramente no sirven para otra cosa, pero todos cobran algo más de $. 220.000 de dieta mensual, por algo se intercambian en los cargos de padres a hijos, a cuñados, compadres o socios con muy dudosa trayectoria social.

Del lado de la oposición presidida por el Concejal Carlos Bocco, no está ese intercambio aunque no hay tampoco ninguna trayectoria en lo social y si en la política, como funcionarios o bien en otras areas, lo que no tiene reproche, por el contrario es constructivo, pero no a servido de nada en cuanto al aprendizaje del respeto entre pares y del deber que le deben a quienes los votaron, deber alejado de ellos y más cercano a tratar de lograr la renovación de algunas bancas, de ambos lados o bien de posturas ideológicas -partidarias.

La cuestión es que el Jueves 27 de abril, las chicanas y ninguneo del Presidente del Concejo Deliberante, cuando bajo a su banca, junto a los gritos de la ex-senadora Cristina Fioramonti apoyándolo, generaron la contrapartida de cuatro concejales de la oposición y entre gritos, se retiraron de sus bancas, claramente sus proyectos fueron mandados por el voto mayoritario al “tacho de la basura” y los vecinos que esperaban que aprueben el arreglo de una calle, se quedaron sin nada.

Es de mencionar que cuando se realiza un Proyecto de Ordenanza o de Comunicación para una misma zona, deben incluirse en el mismo el tema de que trata, sea de pedido de reparación de calles, de colocación de luminarias y o de mayor seguridad, sin difundir en las redes sociales que se lo realiza por amor al “barrio y a los coches”.

Florencio Varela no va a avanzar nunca en su periferia, simplemente porque los Concejales no tienen poder alguno para cambiar la realidad en la que viven miles de personas, solo el Intendente Municipal puede cambiar algo, si quiere y si le conviene, caso contrario, tampoco tomará la decisión política que promueva ese cambio.

Hoy parece ser que todos se suben al carro de “Alberto” contra la “maldita derecha” y “el capitalismo”, sin embargo la mayoría de ellos es de derecha y encima capitalistas, tan es así que acumulan sus reservas en dólares, cuestión que vimos hace poco con el robo al Presidente del Consejo y por si quedan dudas, Cristina Fernández en su fallida “clase magistral” en La Plata, hablo sobre las bondades del “Capitalismo”.

Como para deslindar responsabilidades el bloque oficialista emite un comunicado de prensa y el bloque opositor hace lo mismo en las redes sociales.

Señores, déjense de joder, no es momento de chicanas, trabajen en serio que Florencio Varela es cuna de pobres, marginados sociales, delincuencia, narcotráfico y falta de empleo a causa de las políticas de cada gobierno que estuvo en este bendito país, al que le exprimen hasta la última gota de jugo, que se lo toman unos pocos. La única realidad que cambian es la de ustedes, la del otro sigue igual o peor, cada vez hay más niños con hambre y padres que tirando de carritos, salen a cirujear ¿o no lo ven?.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas