PERIODISMO SIN MEDIAS TINTAS

Periodismo independiente con información nacional/ internacional y local de interés general

FLORENCIO VARELA: Intensifican los controles vehiculares e incautan vehículos robados y otros sin sus documentos en regla

0 0
Read Time:39 Second

Más de 60 rodados incautados en operativos de interceptación

Miembros de las fuerzas de seguridad en el distrito diagramaron y ejecutaron dispositivos de control vehicular para la prevención del delito en sitios neurálgicos de los barrios Agustín Ramírez, La Sirena, los límites entre La Carolina 7 y Villa Hudson, Ricardo Rojas con Santa Marta, La Fiat con Los Pilares.

Durante las intervenciones, secuestraron 35 motos, una de ellas con pedido activo y otra con los números de motor limados; 21 autos; 3 camionetas más 3 camiones.

Participaron del accionar personal de la Guardia Comunal, del Comando Unificado del Conurbano -integrado por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal- más la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Solicitaron registro de conducir, cédula verde, seguro más Verificación Técnica Vehicular.

About Post Author

Lic. Jorge A. de Gioia

Periodismo Nacional Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas