Los desastres que Sergio Massa genera en la economía nacional, tienen quienes lo acompañen, buscando que la política no pague los costos de lo que nos pasa a todos los Argentinos, aparte de pedir otro anticipo de ganancias a todas las empresas y bancos, ahora el Diputado Casaretto, busca subir el piso del pago de ganancias a las grandes empresas del 2,44% al 15%, acompañándolo en esta “patriada” el Diputado Julio César Pereyra, según el Comunicado de Prensa enviado.
COMUNICADO DE PRENSA JULIO PEREYRA
proyecto de Ley presentado por el diputado Marcelo Casaretto, que busca elevar el piso porcentual de ganancias de estas empresas del 2,44 al 15 %.
El diputado nacional de Unión por la Patria, Julio Pereyra, expresó hoy su convencido acompañamiento a la introducción de un articulo a la ley de Impuesto a las Ganancias para que las grandes empresas aporten en el país según los estándares internacionales.
“Es un acto de justicia impositiva y social que tiende a redistribuir de manera más equitativa la riqueza. Avanzar en este sentido es importante para compensar los alivios fiscales a trabajadores y jubilados, que son los sectores que prioritariamente defendemos en esta etapa de reconstrucción nacional que encabeza Sergio Massa”, dijo Pereyra.
El proyecto de Ley presentado hoy por el Diputado Nacional y Presidente Comisión de Industria de la Cámara Baja, establece que las empresas “deberán ingresar una suma equivalente al 15% de la ganancia contable que surja del balance comercial correspondiente al período fiscal de que se trate, y que las Pymes argentinas quedan exceptuadas de dicha carga”.