¿EL MUNICIPIO VARELENSE A TRAVÉS DEL FUNCIONARIO CRISTIAN RODRIGUEZ CONSPIRA CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL?

0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

No es claro lo que realiza el mencionado funcionario que contaría con el aval del Intendente Watson y del Diputado Julio Pereyra, reuniendo a Presidentes de los Centros de Jubilados, Clubes de Fútbol, Pastores, Comerciantes, militantes de la 30 de marzo y algunos llamados dirigentes de la Sociedad Civil y de Cooperativas de Trabajo, los cuales expresarían su descontento ante el citado funcionario por lo que les produciría el DNU del Gobierno Nacional..

Algo que suena sumamente extraño cuando el mismo no es un interlocutor válido ante el gobierno Nacional, el PAMI, Anses u otros organismos estatales y hace algo que escapa a su función, cuando la presencia de todos los mencionados no sería voluntaria en el municipio sino producto de una “invitación”.

Si las reuniones tratarán temas Institucionales, que el Municipio busca solucionarle a cada entidad, sería otra cuestión pero estas en especial, no mencionadas por periodistas locales, más que en la repetición de los Comunicados de Prensa, que indican “la inquietud por el DNU del gobierno nacional, que genera en esas Instituciones, suena mínimamente a raro, máxime cuando cada una de ellas puede expresarse libremente por medio de Comunicados de Prensa, que no tiene porque sintetizar el citado funcionario o el Municipio.

Este tipo de reuniones, generadas por invitación del Municipio local, no voluntarias, tendría como objetivo, lo expresado por Julio Pereyra en una reunión reciente de la Agrupación política que domina, que es la 30 de Marzo y fue el llamado a la resistencia al DNU del gobierno de Javier Milei.

Una cuestión es la resistencia de una agrupación política por medio del Diputado Pereyra y sus Concejales o los de Watson y del Frente Renovador y otra diferente es buscar que esa idea prenda en otras Instituciones o Entidades de la Vida Civil, que impulsaría el funcionario mencionado que es Subsecretario Municipal, lo que implicaría incursionar en el delito de CONSPIRACIÓN que de lo que trata es de quién busca reunir otras personas e influirlas para perjudicar a un tercero, en éste caso al gobierno Nacional ¿esto es lo que se estaría haciendo?.

Si fuese así, se pasaría de una presunta Conspiración, a la búsqueda de la ingobernabilidad y de allí a generarse un delito mayor, solo hay un paso. Recuerden la caída de De La Rúa, no fue casualidad, a pesar de su impericia gubernativa. Mucho tuvo que ver el Peronismo después devenido en Kirchnerismo.

Esperemos que alguien aclare el panorama y el porque cada Institución no se expresa por si misma, dado que cada una de ellas tiene la capacidad suficiente para hacerlo y las páginas del periodismo local para publicar sus inquietudes, salvo que adhieran a la postura político -ideológica del gobierno local.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas