ANGEL OVIEDO ¿Qué hizo con los libros donados para la UNAJ?

ANGEL OVIEDO ¿Qué hizo con los libros donados para la UNAJ?

28 marzo, 2019 0 By demo

Para quienes no lo conocen, Angel Oviedo es el Director de Infraestructura de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y uno de los integrantes del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, una persona con quién me relacione cuando era Consejero Escolar.

Fuí siempre fiel a mis principios y hombre de palabra, por ello cuando después de mucho tiempo, lo encontré en un acto en la UNAJ, le comenté que tenía libros de interés para donar a la biblioteca de la UNAJ, dado que mi ofrecimiento a la bibliotecaria de la citada Universidad nunca tuvo respuesta, quizás motivada por estúpidas posturas ideológicas.

En esa charla, Oviedo, me pidió que le acercará los libros a su oficina que él se encargaba de entregarlos a la biblioteca, de paso me iba a mostrar los avances de obra en la UNAJ.

A los dos días de esa conversación fuí a la oficina de Oviedo en la UNAJ y como no estaba presente, deje a sus empleados y a una familiar, una caja conteniendo cincuenta (50) ejemplares del libro, cuya tapa se muestra en la fotografía.

A la fecha, paso algo más de un año y nunca supe que sucedió con los libros, ni siquiera recibí una nota de agradecimiento o de rechazo. Ese libro está disponible en las bibliotecas de dos Universidades Nacionales, en la del Congreso Nacional, en la Biblioteca Nacional, en bibliotecas Varelenses y puestos a disposición para el intercambio a nivel internacional, no fueron editados para negociarlos, sino para difundir conocimiento fundado.

Me veo obligado a preguntarle, públicamente, al Sr. Angel oviedo ¿qué hizo con los libros? ¿cumplió su palabra de entregarlos a la biblioteca de la UNAJ o los tiro a la basura, porque hace años que deje de compartir un espacio político, con personas que son investigadas por presunto enriquecimiento ilícito y corrupción?

Si no los entregó y aún están en su poder, le pido que me los devuelva, así otras personas podrán conocer como se formaron diversos Foros que apuntaban a la Integración Regional Latinoamericana y en que se convirtieron cada uno de ellos.

Si los entregó, espero su respuesta al mail periodismosinmediastintas@gmail.com, asi los lectores de esta nota, sabrán si confiar en Ud. o no, cuando desde cualesquiera de los puestos políticos que tiene, prometa algo.

Mgter. Jorge A. De Gioia