FLORENCIO VARELA: Andrés Watsón preocupado por conseguir más dinero de la Provincia de Bs. As.

FLORENCIO VARELA: Andrés Watsón preocupado por conseguir más dinero de la Provincia de Bs. As.

11 abril, 2019 0 By demo

El intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson fue recibido el día 10 de abril por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, con el que mantuvo dos reuniones de trabajo, en las cuales le manifestó su preocupación por la situación social y económica del distrito y sobre las tomas de tierras.

Durante el encuentro, estuvieron presentes otros funcionarios Municipales, como también el presidente del Consejo Social de Tierras de Florencio Varela. Se volvió a plantear la necesidad de recursos de la Ley de Hábitat para dotar de infraestructura y servicios las tierras adquiridas por la intendencia, con el fin de urbanizarlas para evitar tomas.

Watson también planteó al titular de la cartera social de la Provincia y sus asesores, cuestiones que tienen que ver con fortalecer el trabajo, en beneficio de los derechos y necesidades de las familias más vulnerables.

Vale destacar que semanas atrás Watson le pidió al Ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre convalidar la ordenanza municipal de Zonificación de Usos, ya aprobada por el Honorable Concejo Deliberante local, para poder avanzar en las urbanizaciones, dado que sin la convalidación provincial ello no es posible.

Si bien la Ordenanza de Rezonificación local fue aprobada por Mayoria, el bloque CAMBIEMOS no acompaño la misma por entender que tras ella se facilitaba un negocio inmobiliario de unos pocos y a la vez por no haber sido participados en la confección del nuevo Código de Zonificación.