PABLO ALANIZ CONTINUA VISITANDO VECINOS Y CLUBES DE BARRIO

PABLO ALANIZ CONTINUA VISITANDO VECINOS Y CLUBES DE BARRIO

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco visitaron esta tarde el Club Batacazo en barrio Centro, donde dialogaron con los directivos de la institución sobre la labor que realizan con los chicos de la zona. Más tarde, Alaniz compartió unos mates con Norma, una vecina de Mayol que lo invitó a su casa para mostrarle el emprendimiento que lleva adelante.

En el Club Batacazo, los referentes recorrieron las instalaciones y charlaron con miembros de la comisión directiva sobre la importancia de incentivar la práctica del deporte en los chicos del barrio y que cuenten con un espacio de dispersión.

“Queremos lo mejor para los chicos, estamos para ellos todo el tiempo. Es una tarea difícil, pero nos llena el alma saber que les estamos dando amor y contención, que es lo que más necesitan”, dijeron los directivos.

Por su parte, Alaniz los felicitó por “el esfuerzo y la dedicación con la que hacen su trabajo” y expresó: “Es importante que cada club de Varela tenga nuestro apoyo y sepan que ya no están solos. Lo que hacen por los pibes del barrio es invaluable y merecen de todo nuestro reconocimiento y acompañamiento”.

Finalizada la actividad, el concejal visitó a Norma en barrio Mayol, con quien habló sobre los problemas del barrio, cómo comenzó su emprendimiento como modista y le mostró fotos de los vestidos de fiesta que confecciona: “empecé a hacer esto con una máquina que mi mamá se había comprado para hacerme ropa cuando era bebé, y eso tiene un gran valor para mi. Amo lo que hago y creo que en la vida es fundamental hacer todo con mucha dedicación y sobre las bases del estudio y el trabajo”.

“La historia de vida de Norma está llena de garra y de mucho esfuerzo. Es un orgullo para nosotros saber que detrás de cada historia que escuchamos hay un varelense dispuesto a darlo todo por el Varela que soñamos”.


About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas