Cada vez que uno presencia y oye los discursos políticos de los Concejales Varelenses que responden al Bloque Nuevo Encuentro -Unidad Ciudadana-PJ, se asombra por la hipocresía conque se expresan.
En este caso se trata de los Contadores Héctor Salatino y Mariano Camiletti que siempre apuntan sus quejas por la situación económica actual y como la contracara de sus discursos políticos ve como en el Cruce de Florencio Varela, tienen un cartel de propaganda política, que esta vigente hace meses con un costo que no bajaría de $ 45.000 a $. 60.000 por mes, por su ubicación estratégica.
A eso hay que sumarle que Salatino comenzó a realizar propaganda en las redes sociales como facebook, que no sale dos pesos y se abona según el alcance que se le quiera dar y entonces se pregunta lo que indica el titulo de esta nota y piensa que en realidad a ninguno de ellos les va tan mal como indican.
Sería bueno que los ediles aclararan, por ser funcionarios públicos, si lo pagan de su dieta que ronda los $ 50.000 de bolsillo, de sus trabajos como profesionales, si es que los ejercen o si esos gastos salen de fondos del Partido Nuevo Encuentro o del Kirchnerismo, dada la relación que mantendría uno de ellos con Máximo Kirchner en vista a competir por la Intendencia de Florencio Varela.