AYSA finalizó obras de cloacas en Quilmes y dió inicio a los trabajos para la Red Secundaria “Claypole 1 Este”

Finalizó y se pone en servicio la obra denominada Quilmes Sur, que beneficiará a más de 7800 vecinos.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra consistió en la instalación de 21.292 metros de cañerías secundarias, más de 2000 conexiones y demás elementos complementarios de la red que fueran necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, que ya se encuentra disponible a los usuarios desde febrero pasado.

La zona beneficiada está comprendida por las calles: Av. 12 de Octubre, Av. Gral. Mosconi, Av. Triunvirato y Camino General Belgrano.

Se comenzó a trabajar en la “Red Secundaria Claypole 1 Este” (SC70030) que va a beneficiar a más de 8.900 vecinos del Municipio de Almirante Brown.

La obra consiste en la instalación de más de 19.000 metros de cañerías de cloaca, 2.225 conexiones domiciliarias y otros elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir sus servicios a fin mejorar la calidad de vida de los vecinos