LANUS: se llevo a cabo el encuentro de las mesas educativas distritales de la 3ra. Sección electoral, participando Concejales del Bloque CAMBIEMOS de Fcio. Varela

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Pablo Alaniz, Carlos Boco y Maximiliano Bondarenko participaron esta mañana del Encuentro de Mesas Educativas Distritales de la Tercera Sección, llevado a cabo en el Microestadio del Club Atlético Lanús, en el que también estuvieron presentes el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro y el director general de Cultura y Educación provincial Gabriel Sánchez Zinny.

“Estamos muy contentos de participar de estos espacios tan importantes para el intercambio de ideas y de proyectos que apuntan a una mejor calidad educativa, a una escuela donde los chicos disfruten aprendiendo y a que las políticas públicas se concreten y los preparen para el futuro”, mencionó el referente.

Del encuentro participaron también el senador provincial Walter Lanaro, los diputados provinciales Gabriela Besana y Adrián Urreli, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires Alex Campbell, el director provincial de Gestión de Asuntos Docentes Gastón Bruno, los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Martiniano Molina (Quilmes), la Jefa Distrital de Florencio Varela Noemí González y los consejeros escolares locales Silvia Ponce y Marcelo Galván.

Las Mesas Educativas Distritales son espacios constituidos en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, conformados por diferentes actores de la comunidad educativa, de organizaciones sociales y del sector privado. Tienen como objetivo fortalecer el trabajo intersectorial en pos de diseñar e implementar una propuesta educativa de calidad y garantizar las trayectorias continuas de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas