SUFRE DE CANCER Y VIOLENCIA DE GENERO: necesita una vivienda

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Hay un pedido casi desesperado que circula en Facebook, de Liliana Juarez, una mujer con tres operaciones producto de tener cáncer, que esta a punto de ser echada de la casa donde vive con sus hijos hace catorce años y encima sufre de violencia de género de parte de su ex y presunto intento de abuso a su hija.

Esperemos que oigan su clamor, ya que los funcionarios que están en la competencia electoral, no visitan a quienes tienen problemas, tampoco los ven, a pesar de que siguen atentos a las redes sociales y menos van a repartirles viviendas que construye el Estado Nacional, cuando la postura es primero los empleados y funcionarios municipales amigos o algunos sindicalistas, posteriormente alguno que sigue en la lista de pedidos y por último las cuestiones urgentes como esta.

Menos mal que en Florencio varela iba a funcionar un Programa contra la violencia familiar, el cual esta inactivo hace años, más allá de que hayan entregado algunos cientos de botones antipánico, va el pedido, lean y envíen a un asistente social a ver que sucede. Comuníquense por Facebook y tomen la decisión pol1tica correcta.

“Hola buen dia… quien m puede acesorar como puedo hacer para anotarme q m den una vivienda… le cuento yo el año pasado m enferme y entre a quirofano 2 veces, en ese momento m entero q tengo cancer y q tenia q hacer quimio , el año pasado y una en este año , digamos que tuve tres quirofano , en mi segundo quirofano despues q sali tuve q denunciar a mi ex porque quiso abusar de mi hija , cuando mis tres hijos quedaron al cuidado de el, al estar internada, bueno yo vivo en la casa de el y corro el riego de que me hechen x q la madre es la dueña, aunque yo hace 14 años q vivo en la casa m saca igual y como yo m tengo q cuidar mi salud y tengo q volver a las quimio , nesecito estar tranquila…. ya hable con dos abogados y m dicen lo mismo q busque vivienda en el municipio… ayudenme x favor

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas