La Comisión de Hacienda, presupuesto y abastecimiento integrada por Presidente, Concejal. Gabriela Elba Beatríz Mancuello; Vicepresidente, Concejal. Antonio Alberto Suarez; Vocal 1° Concejal Luis Mariano Camilletti y Vocal 2° Concejal Juan Cruz Daffunchio, ha aprobado con alguna disidencia la documentación de la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2018 del Ejecutivo Municipal.

Este Proyecto de Resolución que lleva el Nº 27.137/19 y que algunos bloques no van a aprobar en el recinto, no tendrá impedimento alguno en ser aprobado por mayoría, que es lo que al momento de esta nota se conoce y no implicaría para el oficialismo, más que un trámite que va a tener sus defensores y detractores.

Lo cierto es que a pesar de las chicanas, los Concejales que tienen acceso a toda la documentación de la Rendición de Cuentas del Ejecutivo son contados con los dedos de una mano y la gran mayoría no tiene capacidad de análisis de las cuentas públicas y sus gastos por tanto, no tienen efectividad de control del gasto municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here