PARA ANDRES WATSON Y LA LICENCIADA ELISA ALONSO DE DESARROLLO SOCIAL FCIO. VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Uds. hacen “recorrer ” las redes sociales en busca de noticias adversas que los puedan mencionar, evidentemente deberían preocuparse por este tipo de denuncias que hace la usuaria de facebook Johanita Ayelén y es la siguiente: “Señores/as les paso a contar que abajo de esa lona vive una señora alrededor de 40 años se llama Marta esta desabrida descalza y con una manta hace mas de un mes esta ahi sola le acabo de dejar algo de comida muy agradecida se puso a llorar. Con mucha angustia y bronca a la ves pido que alguien de arriba haga algo por esta señora esto no es África esto es BOSQUES señores así como Marta hay muchísima gente más así, como uno tiene frío dentro de su casa en su cama o los pies fríos, Marta los tiene todos los días y todo el día fríos. HAGAN ALGO SINCERAMENTE SE LOS DIGO.

La calle donde se ubica esta carpa improvisada y mugre, es Dr Luis agote 536. Atrás de la estación bosques cerca de un corralon y si bien se dice que la mujer que allí perrnocta con riesgo para su vida, sería alcoholica, los funcionarios públicos que representan al Estado tienen la obligación de intervenir y hacer todo lo posible para sacarla del estado de indefensión en que se encuentra.

Tienen todos los medios disponibles, dinero, medios tecnico y humano y lugares de resguardo, también las fiscalías descentralizadas para poder actuar con mayor seguridad y sin problemas.

Los Concejales, en general no deben ni pueden quedar fuera de éste problema, hay varias personas en Florencio varela en situación de calle, generen una Ordenanza que obligue a darles amparo, porque esto tiene que ver con la inseguridad social, dejen de centrarse en banalidades de la campaña política y miren como cuidar la vida humana, es parte de su trabajo, asumánlo.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas