ELECCIONES 2019: Macri habilitó negociar colectoras

ELECCIONES 2019: Macri habilitó negociar colectoras

0 0
Read Time:59 Second

Lo que se escribe con la mano se borra con el codo. Ante el temor de perder las elecciones al fortalecerse otros candidatos mediante la integración en “listas colectoras” el gobierno Nacional, las prohibió por Decreto hace ya casi un mes.

Hoy ante nuevas espectativas Macri habilita negociar la integración de listas colectoras, en especial para fortalecer a María eugenia Vidal en la Provincia de Buenos aires y a la vez tener un trampolín que le acerque los votos necesarios para acceder a su re-elección.

Ya sergio massa indico que todo ello se inscribe en una campaña, en la cual se busca mostrarlo como negociador, cuando no lo es, aunque queda claro que el gobierno nacional y su equipo de trabajo juegan a prueba y error, como lo vinieron haciendo en la economía, sin lograr los resultados esperados, sino por el contrario, el rechazo de más del 60% de los habitantes del país, lo que lo llevo a que no ganara hasta el momento ningún candidato de CAMBIEMOS una elección provincial y pone en duda las Intendencias del Conurbano Bonaerense que pretenden lograr, dónde el peronismo esta fortalecido por sectores sindicales, empresariales y piqueteros afines.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas