EL INTENDENTE ANDRES WATSON ¿HACE POLITICA CON EL NOMBRE DE LOS HEROES CAIDOS EN LAS ISLAS MALVINAS?

14 junio, 2019 Off By demo

En su perfil de facebook, hace varios días que el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watsón, viene recordando a ex-combatientes, fallecidos en la guerra de las Islas Malvinas, como parte de la estrategia para levantar su imágen de cara a las elecciones que cada vez están más cercanas.

Esta es sú última frase: “En este día quiero recordar al soldado y varelense, Sergio Robledo quien falleció en combate en la colina de Sapper Hill, durante la guerra de Malvinas. En Varela homenajeamos a nuestros héroes. #LasMalvinasSonYSeránArgentinas”.

No solamente hay que reivindicar a los heróes de Malvinas en palabras que se las lleva el viento, sino que como Ejecutivo Municipal, tendría que plasmar su agradecimiento y su sentir patriotico, en hechos concretos como ser colocar placas con sus nombres en los frentes de los domicilios donde estos residían en Florencio Varela, sin cambiar el nombre de la calle para no generarle problemas a los vecinos con sus documentos o direcciones postales.

Para ello basta un Decreto y el envio al HCD para que lo apruebe sobre tablas y no esperar que alguién presente un Proyecto en el Concejo Deliberante local, dónde para aprobarlo les pidan las firmas de los vecinos del lugar, como sucedió con el soldado ARRASCAETA, que aún no se sabe si a la calle se le impuso su nombre, cuando sobre ella vive únicamente la familia del mencionado ex-combatiente.