Luego del megaoperativo de esta semana, se secuestraron 16 vehículos y documentación hallados en tres depósitos de Resistencia (Chaco).

 A los 43 allanamientos simultáneos que la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo esta semana en distintas provincias del país, se suman tres nuevas inspecciones en depósitos ubicados en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, en el marco de una investigación que realiza la Prefectura desde 2018 por asociación ilícita y que ya cuenta con varios detenidos.

En esta ocasión, miembros de la fuerza comandada por Eduardo Scarzello ingresaron a tres inmuebles de la capital chaqueña y secuestraron un total de 16 vehículos entre automóviles, pick-ups, camionetas y camiones, además de una importante cantidad de documentación vinculada a las personas investigadas y sus respectivas empresas. Cabe destacar que uno de los depósitos fue clausurado luego de que se hallara mercadería de origen nacional y extranjero. Este allanamiento contó con la colaboración de personal de la AFIP, que realizará la correspondiente valuación y el análisis de la documentación aduanera.