La campaña política impulsa al Ejecutivo Municipal a realizar obras públicas para tratar de mantener un nivel de votos que le permita ganar la elección local, se hace hoy lo que debía ejecutarse en forma casi permanente en cada barrio, lamentablemente pasadas las elecciones, se volverá a la inacción, como sucedió en más de una oportunidad.

La Delegación Municipal de Ingeniero Allan informó ayer en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló tareas de perfilado sobre la calle 1139 entre Av. Ingeniero Allan y 1154. Además, a través de la Dirección de Alumbrado y Semáforos, se realizó la reparación de luminarias en el barrio La Carolina. En tanto, en El Parque se llevaron adelante trabajos de retiro de ramas en la calle 1219 y Diagonal Fontana.

En tanto que la Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó ayer en su página de facebook que la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó la reconstrucción asfáltica sobre la calle Bucarest en Santa Rosa. Además, en el barrio San Martín se continúan con las tareas de zanjeo en la calle Diamante.

Los vecinos del Barrio Santa Rosa y de Ingeniero Allan hace tiempo que vienen reclamando mejoras en calles, luminarias, seguridad y salud entre otras cosas y han llegado incluso al Concejo Deliberante local, sin obtener respuestas adecuadas de parte del Municipio, estas solo conforman a una pequeña parte de los vecinos de los barrios mencionados.