CONTINUA LA MARATON DE PABLO ALANIZ POR DIVERSOS BARRIOS VARELENSES

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

El pre-candidato Pablo Alaniz junto a la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Karina Banfi y la precandidata a concejal Romina Alderete, visitaron esta mañana la Escuela Secundaria N° 13, en el barrio Pepsi, y recorrieron algunas calles de Bosques Norte.

En la escuela fueron recibidos por Adriana, directora de la institución, para dialogar sobre la propuesta pedagógica de la misma y conocer sus instalaciones. 

“Vinimos a la Secundaria N° 13 con Karina (Banfi) y con Romi (Alderete) para conversar con los directivos y docentes sobre su labor diaria y la importancia de trabajar con las herramientas necesarias y en condiciones. Adriana nos contó que hace un tiempo tenían problemas en el establecimiento por la falta de limpieza en el barrio”, detalló Alaniz y continuó: “siempre vamos a estar al lado de cada escuela varelense, escuchando sus necesidades y acompañando la gran tarea que tienen de formar a nuestros chicos para un futuro mejor”.

Más tarde, recorrieron algunas calles de Bosques Norte, donde hablaron con algunos vecinos sobre los principales problemas del barrio, como el estado de las calles, la falta de luminarias y de cloacas. Al respecto, Banfi contó que “caminando por el barrio pudimos ver todas las dificultades que tienen los vecinos de Bosques cada vez que salen de sus casas; no tienen veredas, no hay cuneta ni cordón en las calles, los autos no pueden circular porque las calles están destrozadas. Todo como resultado de más de 25 años de abandono”.

Por otro lado, Alaniz se reunió con vecinos de Villa Esther para dialogar sobre las cosas que los preocupan del barrio, y visitó a Ismael en Infico. 

(Fuente: Parte de prensa Juntos por el Cambio)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas