PABLO ALANIZ: Propuestas del pre-candidato a Intendente de Florencio Varela

PABLO ALANIZ: Propuestas del pre-candidato a Intendente de Florencio Varela

20 julio, 2019 Off By demo

La misma es entregada en los puestos instalados en la peatonal de Florencio Varela y en otros lugares del distrito y comprenden lo siguiente:

Un programa para que cada uno tenga su casa, “dejando de lado las listas confeccionadas a dedo” mediante una planificación ordenada que lleve a la escrituración de la vivienda.

La creación de “Polos Productivos” donde se abran más negocios, simplifando los trámites de habilitación y quitando impuestos que impiden generar nuevas fuentes de trabajo.

Mayor impulso y apoyo a los Clubes de barrio y a los deportistas para que logren sus metas

Un municipio transparente y mas cerca, con gestiones flexibles por Internet para facilitar trámites y ahorrar tiempo, con publicación clara de recursos y gastos, con la creación de delegaciones municipales donde hoy no las hay.

Establecimiento de un Hospital Veterinario, que brinde atención gratuita y cuide a las mascotas, dotado de la tecnología necesaria.

Sala de Atención Primaria de la Salud con médicos y recursos, que atienda las 24 hs.

Mejores calles, agua y cloacas, lo que implica un plan de infraestructura urbana que deje atrás las promesas incumplidas.

Plan Integral de Seguridad, estableciendo nuevas ubicaciones de cámaras de seguridad, estableciendo puestos de control fijos en los ingresos a la ciudad para evitar que penetren las mafias y las drogas en los barrios, cuidando al policía y al vecino, para que viva tranquilo y seguro.

Para viajar mejor, crear cuatro centros de trasbordo en las zonas más transitadas como el Cruce, la Rotonda de Alpargatas, la estación Florencio Varela y la estación Dante A. Ardigo, mejorando la frecuencia y recorrido del transporte público

Educación de Calidad, garantizandola en todos los niveles, desde el Jardín Maternal hasta el nivel secundario, con obras de infraestrura que brinden seguridad y con calefacción.