DENUNCIA LA AGENCIA NOVA, IRREGULARIDADES SOBRE EL INTENDENTE INTERINO DE FLORENCIO VARELA, ANDRÉS WATSON

0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

Según publicó hace unos días, la Agencia de Noticias NOVA, el intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, que se hizo cargo del municipio en reemplazo de Julio César Pereyra, por ser el primer Concejal, se encontraría en negro y acarrea varias irregularidades en su espalda, tanto personales como familiares.

Nosotros no nos metemos con su familia, pero sería bueno que el Abogado Watsón, salga a aclarar lo que se dice en la nota que hay en el siguiente link

https://www.agencianova.com/nota.asp?n=2019_7_25&id=75936&id_tiponota=30

Cabe recordar que la primera vez que comenzó a circular algo asi, el actual Concejal a cargo del Ejecutivo Municipal, en el Día del Periodista, junto al actual Diputado Julio Pereyra (que nunca renuncio al cargo de Intendente de Florencio Varela) reunió a varios de ellos y segregó a otros, logrando que firmaran un acuerdo para no difundir “fake News” por las redes o en sus periódicos de papel, muy probablemente para evitar este tipo de difusiones sobre su persona o allegados.

Al no renunciar Pereyra como Intendente Municipal y asumir temporalmente Andrés Watsón ¿corresponde cobrar la dieta de Intendente o de Concejal? ¿no es irregular que no figuren sus aportes en IOMA o AFIP, tales como dice la nota sea por Obra Social Obligatorio o por pago de Impuesto a las Ganancias?.

Si la irregularidad que menciona la Agencia NOVA, más allá de los bienes que posea el o su esposa, radica en el cobro en “negro”, se estaría cometiendo un delito de órden público y de incumplimiento de los deberes del funcionario público, no solo por parte de la persona que esta a cargo del Ejecutivo Municipal sino también del Contador González o su esposa actual Gisella Primus, que son quienes deben controlar controlar los pagos que efectúa Contaduría Municipal.

Lo raro es que nadie efectúa la denuncia judicial correspondiente, la AFIP no se expide al respecto ni inicia actuación alguna y ningún Concejal efectúa pedido de informes alguno para conocer y establecer si existen anomalías o en un pago de dietas que la agencia NOVA muestra como no transparente y plantea un presunto enriquecimiento ilícito.

Lo otro inadmisible es que a Julio César Pereyra se le permita seguir “de licencia” cuando hace rato debía, por ética, renunciar al cargo anterior de Intendente, no hacerlo es también una inmoralidad.

Estas páginas están disponibles para la aclaratoria que estime menester el Abogado Andrés Watsón o el Contador González.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas