Asi se expreso el candidato a intendente Pablo Alaniz cuando recorrió eel 27 de julio por la mañana, algunas calles del barrio Altamira, de Florencio Varela, donde dialogó con los vecinos sobre la realidad de la zona y el municipio. Estuvo acompañado por los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Camila Parra, EL.
Los vecinos manifestaron su malestar ante la cantidad de calles de tierra, la falta de luminarias y los problemas que eso trae: “hace 50 años que vivo en Varela y todos los años juntamos firmas para que nos asfalten la calle. No se justifica que tengamos que resignarnos a seguir así, porque pagamos nuestros impuestos para vivir como corresponde. No tenemos que bajar los brazos y tenemos que seguir reclamando por el municipio que nos merecemos”, dijo Amelia.
Por su parte, Alaniz expresó: “tenemos que seguir trabajando juntos por todo lo que falta. En esta elección histórica que tenemos por delante tenemos que demostrar que ya no nos creemos las promesas que nos hacen hace 27 años. El futuro de nuestra ciudad lo vamos a empezar a escribir nosotros ahora, y los que nos dejaron como estamos van a quedar en el pasado”.
Más tarde, el referente compartió un almuerzo con vecinos de Ingeniero Allan y recorrió la feria San Juan Bautista, en Villa Angélica, junto a Carlos Boco y la precandidata a senadora provincial Claudia Rucci. Dialogaron con comerciantes y vecinos sobre cómo llevan adelante sus emprendimientos y cómo ven la ciudad.