HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA PIDIÓ A LOS VARELENSES QUE ACOMPAÑEN A PABLO ALANIZ

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de agosto, el actual Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta manifestó su apoyo al candidato a intendente Pablo Alaniz y se dirigió a los varelenses a través de un video, con el fin de pedirles que lo acompañen con su voto. “Le pido a todos los vecinos y vecinas de Florencio Varela que acompañen a Pablo Alaniz en las próximas elecciones a intendente.

Lo conozco mucho y estoy seguro de que con él van a poder trabajar codo a codo, con todo su equipo, para que vivan mejor. Desde la Ciudad de Buenos Aires los apoyamos para que sigamos llevando el cambio a toda la República Argentina”, dijo Larreta. Por su parte Alaniz estuvo esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires acompañando a más de 300 varelenses, entre niños y adultos, que concurrieron por primera vez al Planetario.

El referente local expresó que “es muy lindo compartir este momento único junto a los chicos de Varela en la Ciudad de Buenos Aires. Una ciudad que es la prueba concreta de que las cosas salen bien si se hacen con esfuerzo, honestidad y pensando en lo que los vecinos necesitan” y continuó: “Hace más de 12 años atrás esta transformación también parecía imposible: las calles se inundaban con las lluvias y el colectivo tardaba un montón, por ejemplo. Hoy la realidad es otra. Quiero que los varelenses dejemos de ver estos cambios en otras ciudades para que empecemos a vivirlos en nuestro propio municipio”.

Posteriormente Alaniz se traslado a la localidad de Hurlingham, donde mantuvo una reunión con la Gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros precandidatos denominados “los sin tierra”.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas