CONFERENCIA DE PRENSA DE MAURICIO MACRI

CONFERENCIA DE PRENSA DE MAURICIO MACRI

12 agosto, 2019 Off By demo

Sus palabras fueron dirigidas a mostrar que se ha dado cuenta que hubo un “voto bronca”, el cual interpretan y entienden ue ello los llevo a la mala elección realizada en las PASO.

Agregó que las consecuencias en la economía hoy, son las peores que antes de las elecciones, porque en el mundo político y económico, la fórmula Kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, a partir de las declaraciones que ellos efectuaron durante su campaña, por ello el país tuvo una elevación del riesgo país en 350 puntos en menos de una hora y también se ve en la suba del dólar, lo que daña a todos los Argentinos.

Nuestro trabajo es gobernar y por ellos vamos a tomar medidas de protección hacia los Argentinos que hoy sufren las consecuencias de esta desconfianza.

No podemos hacer otra cosa, mas que gobernar, es nuestra responsabilidad, pero también del Kirchnerismo que no logra ganar la confianza internacional.

Lo cierto es que se paralizo con todo ello, el crecimiento hacia el cual ibamos y cambia también el parámetro inflacionario que no va a ser el previsto.

Esto afectará a las Instituciones del país como la policía y la Justicia que hasta este momento funcionan bien y en adelante, si esto no cambia el 27 de octubre con el voto popular, a partir del momento del recambio gubernamental, si lo hay, veremos las consecuencias.

Confiamos y confia el mundo en que lo expresado en las PASO, varie y podamos seguir en el camino del cambio para no volver al pasado, donde no vamos a encontrar algo positivo.

Debemos fortalecer nuestra democracia, porque la elección real del recambio aún no sucedió.

Desmintió a su vez cualquier cambio de gabinete porque están gobernando y ello se hace en otros momentos.

Según Miguel A. Picheto, hay aun un escenario abierto y mucha gente que no fue a votar, por lo cual deberían pensar un poco más su voto, la historia no esta cerrada, se estaría escribiendo.