CELEBRARON EL DIA DE LA PRIMAVERA EN LA PLAZA SAN JUAN BAUTISTA DE FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El esplendido día del sábado 21 de septiembre, a pesar del viento reinante, fue propicio, para que la plaza San Juan Bautista sirviera para celebrar la primavera, contando con la presencia del músico Leo García y un cierre especial con la obra “Hair”, auspiciados por el Municipio Varelense. 

La jornada comenzó con un show de Rock Latino, que situó a la percusión como protagonista. Luego sería el turno de Leo García, el destacado guitarrista que hizo vibrar con sus temas y su inconfundible voz. 

Ecos Lejanos subió al escenario para interpretar sus canciones y alentó a los espectadores a entonar “El Rito”, de los legendarios Soda Stereo. De su autoría, “Erosiones” fue el tema elegido para cerrar el escenario dedicado a la música. 

Al promediar la tarde, fue el turno del arte local con la entrega de premios del Concurso de Manchas, un certamen que revaloriza la identidad varelense mediante pinturas de lugares característicos del distrito. 

Llegado el atardecer, actores de la Secretaría de Cultura y Educación interpretaron una pieza vanguardista e irreverente: “Hair, el musical”. Se trata de una ópera ambientada en Estados Unidos durante 1960 y que aborda el amor, la paz y la libertad sexual, entre otros tabúes que se buscan visibilizar a través de la música. 

Toda la jornada fue acompañada por el patio gastronómico de los emprendedores varelenses, que pusieron sabor al paladar de los visitantes y una gran cantidad de estudiantes y publico que disfruto la jornada.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas