COMENZÓ EL CALOR Y ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO DE BAÑARSE EN LAS TOSQUERAS

0 0
Read Time:56 Second

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena, reiteró la advertencia que se impulsa desde el Municipio Varelense para evitar el uso de los cursos y espejos de agua como lugares de recreación.

Si bien destacó la labor preventiva que se realiza con el mismo objetivo desde la dependencia a su cargo, junto a diversas áreas del gobierno local y la comunidad, nunca se logro que las diversas tosqueras que se encuentran ubicadas en el distrito de Florencio Varela, una de ellas la famosa de Scarpato, fueran siendo tapadas de forma paulatina y con el cuidado medioambiental que hay que tener.

En la mencionada tosquera, se ha colocado hasta vigilancia policial y carteles de alerta, sin embargo, el bañarse en sus aguas a cobrado demasiadas víctimas a través de los años sin que se efectúe alguna otra acción.

Las personas que se internan en sus aguas desconocen la profundidad de las mismas y el barro cenagoso que se ubica en su fondo, lugar donde muchas veces quedan atrapados. Esperemos que este verano no tengamos que lamentar ninguna víctima más y escuchen las alertas emitidas.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas