POR FIN: COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LOS CHARRUAS EN FLORENCIO VARELA

20 noviembre, 2019 Off By demo

Después del anuncio efectuado por el Municipio, hace un tiempo, de realizar una obra necesaria sobre la calle Los Charrúas de Gobernador Julio A. Costa, que conecta la Calle El Ombú con la Avenida Novak, al fin se dio inicio a la obra de pavimento de Hormigón.

Esta calle, que tenía profundos baches que iban siendo tapados con cascotes o con material poco durable, llevaba dos años con reclamos de algunos vecinos y fue nota de éste portal en varias oportunidades, como también objeto de un Proyecto de Comunicación en el HCD, presentado cuando el director periodístico se desempeñaba como asesor del Bloque CAMBIEMOS.

Hoy se esta cumpliendo con la obra prometida, que es de intenso tránsito vehícular, dado que conecta también con el Barrio Villa argentina, a los servicios médicos del UPA y a la Estación de Bromatología, ubicada sobre Los Charrúas, por lo que se espera que el hormigón tenga el espesor requerido para soportar el peso de los camiones que son inspeccionados en la mencionada estación, al transportar alimentos y productos cárnicos de toda especie.