FLORENCIO VARELA: ¿Comerciantes con coronita o falta de control Municipal?

16 diciembre, 2019 Off By demo

En la zona céntrica y periferica de Florencio varela, hay comerciantes de variado rubro y hasta particulares , que creen ser los “dueños de la calle” y pintan los cordones de color amarillo, más alla de lo que corresponde a las esquinas y a lo que permite la Ordenanza respectiva para evitar que se estacione en lugares permitidos por el municipio, perjudicando de esta forma a quienes no necesitan ir a pagar un estacionamiento.

La falta de control municipal sobre este tema, hay que destacarla, porque si la hubiese estas cosas no sucederían y a la vez quienes realmente necesitan que no le estacionen en la puerta de su casa por tener personas discapacitadas, se ven obligados a tramitar el permiso correspondiente, juntamente al carte indicador.

No basta pintar los cordones de amarillo (donde no se puede estacionar) o de blanco (donde se permite). Este control tampoco lo ejerce ningún Concejal, solamente parecen estar en una banca, para cobrar la dieta cada mes, en lugar de realizar la tarea que les corresponde, que es la de caminar el distrito y realizar los pedidos correspondientes al ejecutivo Municipal.

En las fotos mostramos los nuevos negocios, aún sin alquilar y el cordón pintado, la ubicación es fácil de sacar

Tampoco se molestaron por manifestarse por el agente de Tránsito que se desmayo por estar al sol, dirigiendo el tránsito con temperaturas de 38 y 39,7 grados, menos lo hizo el Sindicato de Municipales que no se olvida de descontarles las cuotas gremiales.Solamente el Diario Varela al día se preocupo por ello y por el semáforo altamente necesario en Sallarés y San Martín, nadie recogió el guante.

Quizás el amigo Andrés Watson lo haga, sería bueno para su gestión de gobierno.