Esta mañana, el intendente Andrés Watson junto a autoridades del Banco Provincia inauguró una terminal con dos cajeros automáticos, que ya se encuentran funcionando. La infraestructura -ubicada en avenida Luján y diagonal Los Poetas- permitirá descentralizar la emisión de dinero, descongestionar la sucursal de barrio Centro y beneficiar a gran cantidad de vecinos, que ahora no deberán viajar tanto para hacer trámites en cajeros.
En conversaciones anteriores mantenidas con responsables de la entidad bancaria de provincia, el Jefe Comunal había solicitado la instalación de cajeros en algunos puntos como éste, de mayor demanda. En este sentido, Abel Coria –gerente de la sucursal Centro- destacó “tenemos una conversación muy buena con el Municipio, de ida y vuelta, y se ha podido lograr esto”. “Queremos que siga siendo así, que vengan más éxitos, más posibilidades de hacer cosas, que nos benefician a todos”, remarcó.
“Esta ubicación fue elegida para darle un servicio a esta parte que ha crecido mucho, que en los últimos tiempos se ha expandido, es lo que el municipio ha pedido”, señaló Coria, quien, asimismo, enfatizó que también los comerciantes se verán favorecidos con esta iniciativa, ya que los vecinos van a cobrar y consumir acá.
Hay que recordar que las tramitaciones para colocar cajeros automáticos en Bosques y algunos más en zonas comerciales de Florencio Varela, vienen haciendose por el actual intendente Municipal desde hace más de un año a la fecha y ha generado proyectos y discusiones en el Concejo deliberante local, con disputas sobre quien los lograría, si Pablo Alaniz referente del PRO local o el oficialismo.
Con gobierno de CAMBIEMOS en la Provincia de Buenos Aires, Alaniz no pudo conseguir en tiempo y forma la colocación de cajeros en Bosques, hoy a ocho dias de asumir el gobierno Provincial ya están colocados, ahora falta colocar la vigilancia necesaria para que no asalten a los usuarios o no pase com años atras, que se robaron el cajero ubicado en la puerta de la comisaría Varela 1ra.