VUELCO CON HERIDOS Y ABANDONO SOBRE LA RUTA 53

5 enero, 2020 Off By demo

Según informaron integrantes de la Policía Bonarerense que concurrieron al lugar en momentos en que sacabamos las fotografías adjuntas, el vehículo Marca Renault, tipo camioneta Stepway, transitaba a alta velocidad con dirección hacia la localidad de Florencio Varela y por razones que aún se desconocen, aunque aducen una mala maniobra del conductor, se cruzó de carril volcando sobre su lado derecho.

En el interior del vehículo que se poseis sus puertas derechas abiertas, se pudo apreciar que se habían abierto los Airbags de conductor y acompañante, sin visualizarse rastros de sangre, en la parte trasera sus asientos estaban deplazados hacia adelante y faltaba la rueda de auxilio que va en el interior del vehículo, lugar que estaba cubierto de agua.

Los efectivos policiales no supieron informar si hubo que lamentar heridos graves ni adonde habían sido trasladados los ocupantes del mismo. Tampoco se hicieron cargo de resguardar el mismo, por falta de efectivos, lo que va a permitir que sea desmantelado en el lugar, que es zona de quema de automotores robados o para cobrar el seguro, si es que los dueños en el día de la fecha no lo retiran con una grúa.

La zona es jurisdicción de La Plata y salvo en esta ocasión en que se presentó un móvil policial, por una denuncia anónima que alertó la presencia de personas al lado del automóvil, pensando que hiban a robarle algo, nadie se hace cargo del control policial correspondiente.