FLORENCIO VARELA: ¿ modalidad de apriete por WhatsAAp?

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Comenzó a circular en celulares de algunas personas, de las que no vamos a mencionar su empleo para protegerlas, un mensaje por WhatsAAps, que indica textualmente “No te olvides de pasar a depositar la cuota”.

El contenido del mismo no se referiría a la cuota de un crédito o préstamo dinerario y ni siquiera a una cuota sindical, sino a una exacción ilegal, que estaría efectuando hace un tiempo un ex-dirigente político, del distrito Varelense, el que es acusado por nuestra fuente de información.

La persona que nos mostro el mensaje pidió reserva de su identidad, pero pudimos confirmar el texto del mismo y un número telefónico del cual se emite, el que podría estar efectúandose desde un celular al que se le cambia el “chip” para no ser identificado. Sin embargo si se realiza la denuncia penal pertinente, se puede establecer a quién pertenecería el mismo y la justicia podría a su vez obtener las pruebas para detener a quién no sería otra cosa que un corrupto.

Desde aqui, no nos parece suficiente prueba lo visto como para publicar el número telefónico, sí damos a conocer el texto y el hecho para que las personas que resulten afectadas, efectuen la denuncia penal en las Fiscalías Descentralizadas de Florencio Varela, dónde pueden aportar los datos necesarios como para iniciar el proceso investigativo, a la vez aconsejamos no ceder ante amenazas de nínguna índole, vengan de dónde vengan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas