COMUNICADO A LOS GREMIOS DOCENTES BONAERENSES INDICA QUE NO COBRARAN EL AUMENTO DE LA CLAUSULA GATILLO

0 0
Read Time:56 Second

El comunicado enviado a las entidades gremiales provinciales indica que “El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirma que se respetará lo acordado en la paritaria docente 2019. La provincia comunicará a los gremios docentes el mecanismo para el pago de la suma que quedó remanente por la diferencia del mes de diciembre último, que comenzará a saldarse en el mes de marzo.

Fundamenta la medida en que ” la situación financiera de la Provincia es sumamente compleja”, aunque pese a estas dificultades, reafirman su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores bonaerenses”.

Este incumplimiento no cae nada bien en los docentes afiliados a los gremios, quienes esperan se tomen medidas para que se les abone lo que corresponde.

El tema que Baradel, cuya mujer obtuvo un cargo público provincial, hasta el momento mantiene silencio, esperando que la disconformidad de su sector no aumente y asi aguantar la postergación efectuada por el gobernador provincial, sin ir a un paro de actividades que lo dejaría mal parado, esta actitud pone de manifiesto que Baredel responde más a sus intereses personales que al de los docentes que representa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas