El 5 de febrero, el concejal Pablo Alaniz comenzó con sus visitas, que se inscriben en tratar de lograr mantener su posición de referente electoral, con vistas al vencimiento de su mandato como concejal en 2021.
Según el parte de prensa recibido, visitó en esa fecha, el Club Estrella del Sur ubicado en el barrio El Parque, donde dialogó con sus directivos sobre el rol que desempeña la institución en la zona y compartieron un partido.
Expreso Alaniz que “Hace ya bastante tiempo que venimos trabajando con la gente de Estrella del Sur, porque entendemos que para los pibes y las familias del barrio es fundamental que cuenten con un espacio de dispersión y contención, que los aleje de la calle y les enseñe valores tan importantes como los que ellos representan”, participo del evento el concejal Carlos Boco.
Posteriormente, mantuvieron una conversación con un vecino del barrio Ingeniero Allan, al que invitaron a sumarse a participar y hacer algo por la ciudad.
Cabe recordar que el Bloque de Juntos por el cambio tiene tres concejales de los cuales a dos les vence el mandato en 2021 que son Alaniz y Carolina Gallo, los que deberan enfrentarse a la disyuntiva de sumar en sus filas a otros radicales o bien ir a una interna.
Por otra parte, de los que se fueron del bloque mencionado, les vence el mandato a Gabriela mancuello y Maximiliano Bondarenko, que jugaran divididos, uno por la UCR y el otro por el partido que arme Emilio Monzó.