PROVINCIA DE BUENOS AIRES: Kiciloff lanzó el programa “Arriba Pymes”

21 febrero, 2020 Off By demo

Con la presencia del intendente Varelense Andrés Watson, el gobernador provincial Axel Kiciloff, junto a su equipo de gabinete, y otros jefes comunales de la región, produjo el acto de lanzamiento de ArriBA Pymes, un programa de incentivo a las pequeñas y medianas empresas, para el cordón sur del Conurbano.

El evento tuvo lugar esta tarde en el Teatro Coliseo del distrito de Quilmes. Reactivan comité para trabajos en arroyo Las Piedras.

Tras ser recibido por la intendenta anfitriona, Mayra Mendoza, Kicillof, al hacer uso de la palabra, aseguró: “liberar ingresos, distribuir la riqueza, generar programas de inclusión e igualdad, no sólo incluye al beneficiario, sino también a los empresarios nacionales, quienes encuentran que las ventas comienzan a crecer” porque la “mejor política industrial es la de mejorar las condiciones de vida de la población”.

En este mismo sentido, el Gobernador remarcó: “el modelo de país asociado a una redistribución más equitativa de los ingresos es un modelo con producción nacional, con Pymes nacionales”.

Por último, el Jefe del Estado provincial señaló que las actuales políticas impulsadas por el gobierno nacional, provincial y los locales son favorables al tejido productivo”.

El programa provincial “ArriBA Pymes” busca la reactivación productiva de manera integral. Incluye el lanzamiento de una línea de créditos del Bapro, una moratoria impositiva, asistencia para sectores agropecuarios y un régimen de regularización para deudas por infracciones laborales, entre otros temas que favorecen la producción nacional.