FLORENCIO VARELA: Cierre de Colonias de Verano

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Ayer, con un muy concurrido y multicolor encuentro, se realizó el cierre de las colonias municipales de verano que pudieron disfrutar miles de niños varelenses, de forma gratuita.

El evento, llevado adelante en el polideportivo municipal “La Patriada” fue una celebración deportiva, artística, musical, recreativa y de buena convivencia que resumió lo que pudieron disfrutar los concurrentes, que pasaron por el lugar, provenientes de los diferentes barrios, a lo largo del receso escolar, y a partir de la propuesta de la Intendencia.

Al respecto, luego del evento, la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación municipal, Julieta Pereyra, luego contó en las redes sociales: “entre risas y emociones hoy despedimos con un gran acto el cierre de la Colonia de Verano 2020, junto al secretario de Relaciones Institucionales Oscar Nuñez, demás autoridades municipales y vecinos. Disfrutamos de un grato momento en donde los chicos, jóvenes y adultos mayores nos deslumbraron con diversas muestras de música, circo y actuación”.

En ese sentido, posteriormente, agradeció “a cada uno de los que trabajaron arduamente e hicieron posible el crecimiento de este espacio recreativo, educativo y cultural que desarrolla el bienestar y desarrollo integral de nuestros varelenses”.

La colonia de verano se hizo con el protagonismo de las familias que se inscribieron en diciembre último, y las entidades intermedias que acercaron los contingentes de niños de los diversos barrios del distrito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas