HCD FLORENCIO VARELA: Proyecto de Resolución de la Concejal Marcela Loyola

HCD FLORENCIO VARELA: Proyecto de Resolución de la Concejal Marcela Loyola

4 marzo, 2020 Off By demo

El día 3 de marzo, ingreso al HCD de Florencio Varela, un Proyecto de Resolución firmado por los integrantes del Bloque “Unión por el diálogo en Cambiemos”, cuya autoría es de la Concejal Marcela Patricia Loyola, el cuál fundamentalmente tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y lograr un impacto positivo en la salud de los mismos y su grupo familiar.

Sin entrar en las consideraciones que fundamentan el mencionado proyecto es de destacar que la ONGs mencionada en el mismo “HORIZONTE DE MAXIMA”, ha instalado en Florencio Varela 127 módulos sanitarios, en los barrios Ingeniero Allán, Barrio Luján y Gobernador Julio A. Costa, en especial en viviendas semiprecarias, a su vez esta ONGs compromete a las familias en la construcción de los citados módulos Sanitarios, cuya construcción se efectúa en forma rápida, requiriendo que el domicilio dónde se instale tenga ejecutado pozo negro.

El proyecto que tomo “estado parlamentario” busca a) que el Legislativo, lo declare de interés y posteriormente lo haga el Ejecutivo Municipal, a su vez, solicita que el Ejecutivo realice convenios de colaboración recíproca con la ONGs ya mencionada.

Vale aclarar que el proyecto presentado a despertado el interés de autoridades municipales, habría que ver si los planes de la ONGs, se consideran viables por el area correspondiente del Municipio Varelense y se considera viable su aplicación en Florencio varela, dado que otra cuestión de interés es que hace al cuidado medioambiental.