Me duele Italia, por tener un lazo de sangre que no se romperá hasta mi muerte, me duele la desidia de muchos, la imprudencia, pero más me duele que muchos Argentinos, difundan noticias falsas como ser que en Florencio Varela habría 6 infectados, cuando es una “Fake News”. En Varela, confirmado hay un solo caso internado en el hospital del Cruce.

Lo que demasiado (en todas partes), diría no “boludos”, sino mal paridos que desprecian la vida del otro y la de sus familiares, al circular con síntomas de tener el virus y poder contagiarlo, hacer reuniones multitudinarias a sabiendas de que esto no es joda.

La verdad, esos muchos, dan ejemplo de ser algo mas que malparidos, pero como su madre no tiene culpa, no pondre la frase correspondiente, pero pueden imaginarla, habría que aplicarles el Código Penal, a ver si aprenden y hacerles pagar los gastos de la custodia en sus domicilios para que cumplan la cuarentena, porque es un gasto más que les pagamos todos los Argentinos y a estos no habría que pagarles nada.

Si su vida no les importa, pueden sesgarla como quieran sin joder a nadie más, sin seguir transmitiendo el virus a otras/otros, sin hacerse los vivos yéndose de vacaciones, porque no hay vacaciones, hay una pandemia que mata, no se si se entendió MATA y hay que arbitrar los cuidados para que esto se frene y no genere el fallecimiento de gente propensa a contagiarse, los mayores de 65 que tienen problemas de salud, no son descartables, son personas que deben cuidarse.

Hay que cerrar los lugares de culto, de cualquier religión, porque algunas no respetan nada, solo hacen su “negocio” ejemplo el “Pastor Gimenez” que pide $ 1000 por alcohool en gel, otro mal parido que de pastor no tiene nada, solo engaña a la gente, como él hay decenas.

En Argentina, hasta hoy 3 muertos, más de 96 contagios y seguirán apareciendo, si no somos solidarios, si incumplimos las normas, la vida está por sobre todas las cosas, dejemos las diferencias político -ideológicas de lado, el Coronavirus no hace diferencias a la hora de buscar dónde anidar, dejemos de ser mal ejemplo y de creernos vivos, porque si nos toca, el retorno va a ser díficil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here