ROBO DE MERCADERIAS Y VANDALISMO EN UNA ESCUELA VARELENSE

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Los delincuentes, aún no identificados por la policía, esta vez eligieron la Escuela Nº39, ubicada en calle Manuel de Falla y Oncativo del Barrio Santa Ana, con el fin de robar mercaderías que se van acumulando, cuyo destino es el comedor escolar y obviamente las madres de los niños que concurren a retirarlas.

Par ingresar arrancaron parte de la reja de un ventanal, en horas de la madrugada de hoy, lo que indica que fueron provistos de herramientas para efectuar una tarea que lleva tiempo y que además serían conocedores del lugar.

Al ingresar rompieron armarios, forzaron puertas, candados y desparramaron todo aquello que no les era de utilidad, no llevándose elementos tales como un minicomponente, quizás para no ser descubiertos al intentar su venta.

Lo que se llevaron según pudimos conocer fue la mayor cantidad de mercaderías que pudieron encontrar, sospechándose que los delincuentes serían mayores de edad.

La policía jurisdiccional lleva a cabo indagaciones en la zona a fin de lograr sus detenciones.

Varela nuevamente será noticia en la televisión nacional y no a causa de los patrullajes preventivos, sino de la inseguridad reinante, porque los delincuentes no tienen límite, ni aún en periodo de vigencia de la cuarentena obligatoria, dónde parece que no existe el control policial alguno.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas