SALUTACIONES RECIBIDAS EN EL DIA DEL PERIODISTA Y UNA DISCRIMINACION SIEMPRE VIGENTE

SALUTACIONES RECIBIDAS EN EL DIA DEL PERIODISTA Y UNA DISCRIMINACION SIEMPRE VIGENTE

7 junio, 2020 Off By demo

Mientras la Presidenta del Concejo Deliberante, Sra. Laura Ravagni envía sus saludos en el día del periodista, más allá de que el responsable de este portal es muchas veces critico con alguna de las gestiones locales o con aquellos Concejales que se expresan de una forma y actuan de otra, la Sra. Subsecretaria de Prensa del Municipio Varelense, sigue haciendo de la discriminación su herramienta para “librar la batalla cultural y política” que existe en su corto razonamiento y no hace llegar como corresponde las invitaciones a actos oficiales a éste periodista político, a pesar de tener un expediente que data de hace más de un año esta en su poder y que nunca contesto.

Hay que aclarar que gracias a la intervención del colega Mario Lettieri, me han registrado el email para enviar los partes de prensa municipales, los que publico sin pedir pauta publicitaria alguna, para que no me intenten condicionar. Esta claro que a la Sra. Noelia Piñeiro no le gustan mis publicaciones, pero no le hace honor a su cargo cuando actúa discriminatoriamente.

Hoy se realizaba un acto homenaje en la Plazoleta de CIPREVA, se le olvido invitarme, como lo hizo muchas veces y no tiene que ver con la cuarentena obligatoria, la que ya es una excusa más.

El trato con el periodismo tiene que ser igual para todos, de no ser así, se incurre en la discriminación por razones políticas y no creo que eso favorezca al actual Intendente Municipal.

Las salutaciones recibidas:

De la Sra. Presidente del HCD Florencio Varela

Honorable Concejo Deliberante
Florencio Varela
Florencio Varela, 7 de junio de 2020.-

Como cada año que hemos compartido, quiero hacer llegar mis
más sinceras felicitaciones y agradecimiento en este 7 de Junio día del Periodista a todas y todos los que trabajan cada día para que nuestra comunidad tenga acceso a la información de lo que acontece en nuestro querido distrito Es una conmemoración especial porque en este año todos hemos perdido a un vecino luchador incansable y entusiasta trabajador de prensa, mi querido amigo Héctor Reynoso, persona con inclaudicables valores que dignificó y dejó su huella en la profesión.
Vaya un cálido y profundo reconocimiento a su memoria en este día
particular, y un abrazo a cada uno de los que como él, abrazan esta profesión.
Laura Ravagni
Presidenta
Honorable Concejo Deliberante
Florencio Varela

Del Bloque Juntos por el Cambio

bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Florencio Varela saluda a todos los periodistas en su día, en especial a los que se desempeñan en el distrito, por informar con compromiso y alzar la voz de los vecinos, especialmente en la pandemia. El bloque también extiende el saludo a los familiares y amigos del reconocido periodista Héctor Reynoso, quien ha honrado esta profesión, con su trayectoria en los medios.

De la “Sociedad Civil Mi Pueblo”

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” saluda a usted y a su equipo de prensa al celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista.

La entidad hace propicia la oportunidad para reconocer y agradecer la difusión de las distintas actividades realizadas por las instituciónes intermedias en nuestro distrito.

La labor periodística es reconocida por esta Institución, por significar una noble profesión que hace llegar la noticia a cada lugar de nuestra querida ciudad.

Feliz Día del Periodista