En el día de ayer se realizaron encuentros entre el Secretario de Seguridad Dr. Gustavo Dorrego y vecinos y entidades de la zona rural.
Tuvieron lugar en los Barrios La Merced, El Relincho y el Paraje Santa Eulalia, próximo al límite con Florencio Varela.

La actividad fue coordinada por la Unión Vecinal Once Bocas (UVOB) y tuvo por objetivo, articular tareas de prevención en materia de seguridad y solicitar al municipio una serie de obras en materia de caminos y desagues.

Milagros Gnisi una de las vecinas del barrio El Relincho, sostuvo “concretamos la primera reunión vecinal con el Secretario de seguridad Gustavo Dorrego y Jorge Zatloukal de la UVOB quienes se presentaron muy empaticos al escuchar las necesidades del barrio y abrieron una puerta a una comunicación más fluida con el municipio.

Esperamos que este sea el primer paso de un recorrido de entendimiento y poder materializar mejoras para el barrio” , Amada Quiñones del merendero del Barrio la Merced destacó ” es importante el trabajo en red y entre vecinos, así vamos logrando mucho”.

La última reunión se desarrollo en el Paraje Santa Eulalia, donde recientemente tuvo lugar un importante hecho de inseguridad, allí el área de seguridad del municipio, junto a la UVOB diálogaron con vecinos y trabajadores rurales, para implementar acciones que tiendan a llevar tranquilidad a la zona y una mayor presencia policial, además de paulatinas mejoras en materia de caminos rurales.