La denuncia en la Red Social Facebook

INJUSTICIA en Hospital San Vicente. El es Gabriel Rodriguez, padre soltero de dos hijos fantásticos, y además Enfermero del Hospital Ramon Carrillo.

Hoy al mediodía fue notificado por el Dr. CARBONELL que por ÓRDENES DE ARRIBA (INTENDENCIA) lo sacaban de referente de la noche, y el calculo de bolsillo es que será un descuento de 12881 pesos aproximadamente.

A un padre soltero, luchador de la vida, que cruza el pueblo de punta a punta bajo la lluvia en bicicleta para atender a un chico discapacitado (por ejemplo mi hijo), que te atiende de diez en el hospital o en tu casa, que te quiten algo tan suelto de cuerpo, como si la Salud Publica fuera algo que se maneja como “un boliche” o una “canchita de fulbito” desde la oscuridad de un ejecutivo falto de moral y de cintura política, quitarle doce mil pesos así nomas, por “entregar un petitorio en nombre de los enfermeros” , pidiendo dignidad, pidiendo que se los escuche, que no se les quite a los nuevos dinero para un partido político, que se lo CASTIGUE…COMO HABRAN NOTADO EN ESTOS DIAS, ESTAMOS EN TODOS LOS MEDIOS NACIONALES SEÑALADOS COMO UNA VERGUENZA.

Hasta ahora, nadie ha salido del ejecutivo a negar nada de lo que se ha dicho en estos días, simplemente porque es verdad. Es una vergüenza nacional. Por favor, gobiernen con dignidad.

Debemos recordar que otra acusación del citado Concejal tuvo que ver con el descuento “obligatorio” de la cuota afiliatoria al partido político del actual Intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza, a nuevos empleados que habrían ingresado a la Intendencia Municipal.

Sería bueno que el Concejal precitado, aparte de hacer la denuncia pública, presente un pedido de informes sobre lo que sucedió con el enfermero y quién tomo medidas en represalia sobre su persona. Podría además generar un Proyecto de repudio a las acciones que según él no se condicen con lo que debe realizar el Ejecutivo Municipal, que aunque no se lo aprueben puede quedar como antecedente de lo que va sucediendo, según lo que plasma en sus escritos, que sería un hecho antidemocrático grave.