DESDE EL CRUCE VARELA HASTA LA ROTONDA DE ALPARGATAS EL MUNICIPIO PONE EN CONDICIONES LAS PARADAS DE MICROS EXISTENTES SOBRE RUTA 36

7 octubre, 2020 Off By demo

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana comenzó el acondicionamiento de los refugios de ascenso y descenso de transporte público ubicados en la traza de la ruta provincial 36, desde Cruce Varela, hasta la rotonda de Alpargatas.

Hoy se trabajó en las inmediaciones del paraje El Ombú y, ayer, se hizo lo propio en el barrio La Rotonda.

Las tareas constituyen un plan integral de obras, que comprende a todas las paradas de colectivos de la ruta 36 entre el Cruce Varela y Alpargatas. “Lo hacemos para que los vecinos de Varela puedan esperar el colectivo en un lugar con buenas condiciones”, explicó Ariel Cena, trabajador del área de Espacios Verdes municipal.

Primero se quita la folletería pegada, luego se rasquetea la totalidad del refugio y, finalmente, se procede a pintarlos con los colores e identidad del Municipio.

Cabe destacar que estas labores son acompañadas por la pintura de los cordones, cortado de pasto y limpieza en general de la zona aledaña.