CONCEJO DELIBERANTE DE FLORENCIO VARELA: Se aprobó la rendición de cuentas del municipio y quedo gente enojada

8 octubre, 2020 Off By demo

En los primeros momentos de la sesión ordinaria, se comenzó a tratar la rendición de cuentas municipal del año 2019, la misma fue retransmitida por la red social facebook.

En el debate, la oposición política en general hizo una defensa endeble de sus posturas del voto negativo, en el caso del Concejal Salatino mezclo cuestiones que nada tienen que ver con el tratamiento de la ordenanza y no supo fundamentar su argumentación que fue la misma que envío a la prensa, mal papel para un Contador Público que se supone conoce más que ninguno de que se trata.

En el caso del Bloque integrado por Gabriela Mancuello, Maximiliano Bondarenko y Marcela Loyola, la primera mostro que votaba negativamente solo por una cuestión política inentendible, en tanto Bondarenko volvió a mezclar cuestiones de seguridad sobre las que nada produjo en sus casi cuatro años de concejal, la nota la dio Loyola que voto afirmativamente acompañando al oficialismo que casi no alcanzaba los votos para la aprobación por mayoría, su fundamento fue no tener los elementos técnicos necesarios para evaluar algo que ella desconocía, claramente sus compañeros de bloque no se esperaban este voto y sus actitudes así lo dieron a entender. Se abre la posibilidad de una nueva ruptura en un bloque que esta debilitado desde sus inicios.

Con referencia al Bloque Juntos por el Cambio, también sus argumentaciones fueron cercanas a la chicana política, también faltos de fundamentación y elementos de juicio validos, votaron en contra, es lo que llaman un “voto político”.