FLORENCIO VARELA: Oficiales de policía hurtan elementos de vehículo en depósito judicial

0 0
Read Time:49 Second

Ha trascendido que el 25 de octubre del corriente año, dos oficiales de policía, uno de 24 años de edad y otro de 34, que debían custodiar los automotores secuestrados en el depósito judicial ubicado sobre Avenida Cariboni, habrían sido sorprendidos desarmando la rueda de un vehículo y procediendo a colocarla en otro de su propiedad.

El hecho fue advertido por otro numerario policial que los habría denunciado, interviniendo personal superior de la comisaría Varela primera, que procedió a trasladarlos a la dependencia mencionada, dándose parte a la fiscalía de la Dra. Barberis.

Se secuestraron a ambos oficiales sus armas reglamentaria y se les inician actuaciones administrativas y judiciales, por Robo e incumplimiento de los deberes de funcionario público, no habiendo sido detenidos, aunque dejan de prestar servicios policiales.

Ambos oficiales se domicilian en la localidad de Florencio Varela y serían apartados en forma definitiva de la fuerza policial, no siendo la primera vez que ocurre algo similar en el depósito judicial.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas