FAMILIARES DE JULIAN RUIZ MARCHARON PIDIENDO QUE LA CAUSA NO SE PARALICE

FAMILIARES DE JULIAN RUIZ MARCHARON PIDIENDO QUE LA CAUSA NO SE PARALICE

17 diciembre, 2020 Off By demo

En el día de fecha, vecinos y familiares de Julián Ruiz, del barrio San Nicolás, se reunieron y marcharon pacíficamente al Municipio local y a la fiscalía interviniente, con el objetivo de pedir Justicia y que el caso no quede impune.

Recordemos que Ruiz perdió la vida a ser herido con una cuchilla de cocina y su tío, Escobar Leonardo fue herido en la zona abdominal con un elemento punzante.

El supuesto agresor, identificado como WALTER C., fue detenido, encontrándose en grave estado de salud, ya que recibió un impacto de bala en el ojo derecho.

Los vecinos indican que viven amenazados y que la familia del agresor son ” gente pesada”, por lo que nadie se anima hablar, ya que tienen temor de que los ataquen y agredan cuando salen de sus casas.

Hay que recordar que el Barrio San Nicolás es una zona insegura, con mayoría de calles de tierra, casi intransitables y sin presencia policial, por lo cual hay lugares donde operan delincuentes mediante la modalidad de narco menudeo, algunos ya de vieja data y con antecedentes policiales, sin ser molestados, otros parecen seguir una cuasi tradición de tipo familiar.