SAN VICENTE: Vecinos tratan de implementar los “Foros de Seguridad”

0 0
Read Time:49 Second

La iniciativa vecinal es impulsada por un grupo de entidades y vecinos y se prevé su puesta en funcionamiento antes de fin de año.

El objetivo es crear un espacio de debate e intercambio que permita articular propuestas que permitan mejorar la situación en materia de seguridad en en distrito.

Dicho ámbito contaría con la presencia regular de representantes del ministerio de seguridad y público además de legisladores y concejales.
“La idea es formalizar y mejorar la participación del vecino y de las víctimas de forma regular para generar planes que permitan prevenir con eficiencia el delito y optimizar el uso de los recursos para ese fin”, señaló Jorge Zatloukal Presidente de la Unión Vecinal Once Bocas, una de las entidades impulsoras de la iniciativa.

Las reuniones se efectuarían mensualmente y comenzarían en la localidad de Alejandro Korn, a la vez servirían para que los representantes vecinales puedan exteriorizar los problemas más acuciantes en materia de inseguridad que padecen en cada zona.

About Post Author

Italo

Periodismo Nacional Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas