ACTITUD EXTRAÑA A PLENA LUZ DEL DIA DE DOS MASCULINOS QUE NO PERTENECIAN A EDESUR

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

En el día de hoy, a eso de las 14.30 hs. y al hacer unos 100 mts del cruce de la barrera de la Avenida Jorge Novak, en dirección a la entrada del Barrio San Jorge, visualizo un hombre joven, unos 35 años, con gorra visera, de una altura aproximada en 1,55 mts, que estaba manipulando la caja que contenía el medidor de EDESUR de una propiedad donde en la parte baja se ubica una farmacia, la que estaba cerrada, al lado de esta, pared por medio, se ubica el local de un Kiosco, desde donde no se podía ver que hacia esta persona.

Como me llamo la atención y el trafico estaba parado por el semáforo, pude ver como abría la tapa, tironeaba hacia afuera y sacaba lo que seria el medidor de luz. Tardo en hacer su operación menos de 3 minutos, lo que indica que tenía algún conocimiento.

Ya con el objeto en sus manos se dirigió a un Volkswagen Gold, color Rojo de dos puertas, situado a unos 70 metros del lugar del hecho, donde lo esperaba otro persona en el volante, poniéndose en marcha y tomando hacia el interior del Barrio San Jorge.

Como las actitudes de ambos resultaban harto sospechosas -porque el vehículo normalmente podía esperarlo en la entrada de la farmacia-si es que estaba realizando algún trabajo, los seguí, lo que evidentemente notaron y trataron de girar para después perderse por otras calles adyacentes.

No cruce en el camino un solo móvil policial para hacerlos detener y ver que hacían, tampoco podía arriesgar a interceptarlos, así que los fotografié y los doy a conocer, por si ven la nota y quieren explicar que era lo que hacían.

Volvimos al lugar del hecho a ver si era un intercomunicador o la caja del medidor y nos encontramos con que faltaba el medidor de EDESUR, algo que no le sirve a nadie, salvo para medir la luz que se utiliza en algún lugar alquilado.

Por otra parte si alguien de la propiedad que mencionamos resulto afectado en alguna forma, tendrá elementos para realizar la denuncia correspondiente.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas