REPUDIO A LA PERSECUSION POLITICA SOBRE LA PERIODISTA Y CONDUCTORA VIVIANA CANOSA POR PARTE DE MIRYAM LEWINSKY Y ANIBAL FERNANDEZ

REPUDIO A LA PERSECUSION POLITICA SOBRE LA PERIODISTA Y CONDUCTORA VIVIANA CANOSA POR PARTE DE MIRYAM LEWINSKY Y ANIBAL FERNANDEZ

14 abril, 2021 Off By demo

En un país como Argentina, donde los funcionarios de gobierno se llenan la boca con la integración, el dialogo político, el disenso, la solidaridad por el otro, el respeto de la opiniones, la libertad de expresión, finalmente se pasan por el traseros todas esas frases que emitidas por la mayoría de ellos carecen de valor, pierden su esencia democrática y pasan a ser parte de un discurso hipócrita, amenazador de las libertades individuales y de todo lo que ella implica en cuanto a derechos Humanos se refiere.

Claramente los Derechos Humanos para esta clase de gente, es la de los delincuentes liberados como José López. Amado Boudou y tanto presos largados a la calle que hoy aumentan la inseguridad y amenazan a cada instante la vida de terceras personas.

Importa -para los mencionados- salvar la piel ajena, por ejemplo de Cristina Fernández, Julio de Vido, Hebe de Bonafini cuyos procesos penales no avanzan o van cayéndose de a uno, no por falta de pruebas, sino por causa de jueces Kirchenritas a los que hacer Justicia les importa poco.

A Viviana Canosa, en especial, se la quiere transformar en una enemiga a la que hay que acallar, quitarle el derecho a opinar, aunque fuese con fundamento, se trata ni más ni menos que de imponer el pensamiento único utilizando los elementos de control del estado para silenciar voces opositoras.

Lewinsky no opera sola, tiene aval del Presidente Alberto Fernández, que no se mantiene en silencio y de una mayoría de Senadores y Diputados opositores de todo el arco político que no se expresaron repudiando estos hechos, como si no afectaran la calidad democrática. En estos casos, toda la sociedad debe expedirse por los medios que tenga disponibles en las redes sociales y en los Concejos deliberantes, porque de triunfar este ataque que incluye a Jorge Lanata, no solo violan la Constitución Nacional y Tratados Internacionales e inventan figuras penales inexistentes, bajo la excusa de la “salud Pública” o “La Pandemia”. sino que después seguirán con todos nosotros (ya lo realizan en facebook y otras redes sociales).

Respecto al tratamiento que se le dan a las vacunas por parte del gobierno nacional, la información que llega a la sociedad es confusa y tiende a acentuar la desconfianza. El tema doloroso de la muerte de Mauro Viale, vacunado aún teniendo COVID-19, acentuó ese sentir, nadie puede culpar a los medios por ello. Esta claro que las todas las vacunas fueron aprobadas sin terminar sus periodos de prueba y nunca se brindo información publica detallada sobre ellas, sin embargo es baja la mortalidad derivada de las mismas, causadas por coágulos cerebrales o problemas pulmonares severos.

¿Es necesario vacunarse?, si lo es, si uno no tiene síntomas de COVID ni contrajo el virus, la vacuna a pesar de sus eficacias aún bajas, protegen. También protege la vacuna contra el neumococo y la gripe, las que pueden ser aplicadas a los 20 días de la del COVID, según lo manifestado por expertos.

La única vacuna hasta el momento que se suspendió su aplicación en Estados Unidos es la de johnson y johnson, justamente por haber provocado varios fallecimientos, aunque la misma esta en otra etapa de investigación con el fin de mejorarla y evitar que cause efectos perjudiciales en el cuerpo humano.

Nos guste o no, el vacunarse es voluntario y claramente en todo el mundo, las personas inoculadas son “conejitos” sobre los cuales los diferentes laboratorios llevan a cabo sus investigaciones, con el fin de ir mejorando el producto final y mejorar la calidad de la vida humana, más allá de los negociados que hay detrás de cada laboratorio. Un clara prueba de ello, se verifica ingresando a la App VacunatePBA, una vez vacunado, completa tus datos y abrí la misma “Segumiento”, te pide completar datos con el fin de evaluar los resultados de la vacuna aplicada y estos datos surgen de los efectos que tenga sobre tu cuerpo, asi que es importante completarlos.