SE AGRANDA EL RECHAZO A PARTE DE LAS MEDIDAS DECRETADAS POR ALBERTO FERNANDEZ, MIENTRAS ESTE RECIBE EL APOYO DE SUS PARTIDARIOS

16 abril, 2021 Off By demo

El ejemplo es el siguiente comunicado de prensa del Partido Justicialista de Florencio Varela, distrito dónde la oposición política esta debilitada y no tiene peso alguno. Estos apoyos con una apelación al pueblo argentino y severas criticas a los sectores políticos opositores, surgen cuando el gobierno Nacional avanza sobre la Autonomía de la C.A..B.A. y el gobierno de Rodriguez Larreta recurre a la Justicia por el cierre de las escuelas, medida que a su vez varios gobernadores provinciales no van a llevar a cabo, las cuales no cuentan con apoyo de UNICEF ni un amplio sector de la sociedad, dentro de los cuales se encuentra un sector económico como el de los gastronómicos que ven cerradas sus fuentes laborales sin contar con ayuda alguna, en tanto esta se deriva al control de un posible desborde social.

Comunicado de respaldo a las medidas tomadas por el Sr. Presidente de la Nación, Compañero Alberto Fernández

El bloque de Concejalas y Concejales del Partido Justicialista Frente de Todos de Florencio Varela adhiere plenamente y acompaña al apoyo brindado por el Consejo Nacional del Partido Justicialista al Sr. Presidente de la Nación Argentina, Compañero Alberto Fernández, como así también acompañamos todas las medidas de cuidado de la salud y de sostenimiento de la economía dispuestas por el Gobierno.

Vacunar, crecer y reconstruir lo que otros destruyeron fue, es  y seguirá siendo nuestra hoja de ruta porque nuestro interés superior es la grandeza de la Nación por medio de la inclusión, el compromiso y el respeto.

El Peronismo siempre ha sido y es una fuerza frentista y conciliadora en pos del bien común que es el único objetivo que un Peronista puede tener, garantizarles a las argentinas y argentinos la mejor calidad de vida, porque para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino.

La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional. Creemos firmemente en nuestra gente.

Apoyamos firmemente a nuestro presidente y a las medidas que ha tomado para hacer frente a esta pandemia, medidas que han sido absolutamente inclusivas para todos los sectores de la sociedad.

Quienes fracasaron estrepitosamente durante su gobierno, deberían con humildad aportar y colaborar en este difícil momento que atraviesa nuestro Pueblo y dejar de lado ambiciones sectoriales que no conducen a nada.

La oposición visceral y estéril de algunos sectores políticos no contribuyen en nada a mejorar la situación y a evitar los contagios y la expansión del virus que puede hacer colapsar el sistema de salud poniendo en riesgo a millones de Compatriotas.

Llamamos a la reflexión a quienes, quizás mal informados, denostan mediante un sinfín de acciones y contradicciones, cada acción que lleva adelante el gobierno nacional destinada a detener y controlar la pandemia.

Necesitamos la unidad de todos y todas las argentinas para hacer frente a este enemigo en común que es la Pandemia de coronavirus Covid-19 y para ello confiamos en que quienes hoy navegan en la bruma de la intolerancia, el egoísmo y la falta de amor al prójimo, tendrán la capacidad de reflexión y se sumaran a esta lucha desigual en la cual finalmente venceremos, porque como dicen nuestras veinte verdades, en esta tierra, lo mejor que tenemos es el pueblo.

Bloque de Concejalas y ConcejalesPartido JusticialistaFrente de TodosFlorencio Varela