COMUNICADO DEL “FRENTE DE TODOS” DE FLORENCIO VARELA, EN REPUDIO AL ATENTADO CON EXPLOSIVOS A UNA SEDE DEL PARTIDO EN BAHIA BLANCA

0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

Desde este Portal, afirmamos la vida en Democracia mediante la discusión y el disenso, nunca hay que volver a la violencia política, al terrorismo de Estado y a las organizaciones político militares que asesinaron a miles de personas, no hay que olvidar ni volver al pasado y la única forma de hacerlo es terminar con los enfrentamientos verbales de los principales sectores políticos de nuestro país que solo sirven para exacerbar los ánimos y seguir dividiendo a toda la sociedad.

EL COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS:

REPUDIO AL ATENTADO EN BAHÍA BLANCA

Desde el bloque de Concejalas y Concejales del Partido Justicialista Frente de Todos de Florencio Varela repudiamos enérgicamente y condenamos la violencia política ejercida contra las y los Compañeros militantes del Frente de Todos de Bahía Blanca mediante el ataque con un explosivo en un local partidario y la difusión de material gráfico con expresiones de odio e intimidación respecto de quienes ejercen el derecho constitucional a expresar sus ideas políticas.

No es la violencia el camino sino la discusión en el campo de las ideas que es desde conde se aporta a la construcción cotidiana de la grandeza de la Nación, objetivo de cualquier militante de bien comprometido con su Patria y el bienestar del Pueblo.

Las y los Peronistas tenemos grabado a fuego que la violencia no es el camino para la solución de las diferencias políticas. Miles de Compañeras y Compañeros han ofrendado su vida en la construcción de una Nación justa, libre y soberana. Es su lucha por una sociedad equitativa lo que guía nuestras acciones políticas basadas en las ideas, las disidencias y los acuerdos en el respeto por las diferencias construyendo entre todas y todos el futuro.

No puede ser nunca la violencia una herramienta para dirimir disidencias políticas y mucho menos para distraer la atención en un momento en que nuestro país le hace frente a una pandemia mundial, los acuerdos para la llegada de vacunas y la campaña de inmunización están daño resultado y en un momento en que la justicia ha comenzado a tomar acciones frente al saqueo al que fue sometida nuestra Nación durante los últimos cuatro años.

Exigimos a la justicia que investigue y aplique la ley vigente mediante las instituciones que corresponden a los responsables de este crimen. Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada.

Juicio y castigo para quienes, en la violencia pretenden acallar las ideas y la organización del Pueblo en pos del bienestar general y ocultar crímenes mediante acciones típicas de otras épocas durante las cuales, casualmente, una misma casta corrupta y cipaya usufructuó los bienes de la Patria.

Bloque de Concejalas y ConcejalesPartido Justicialista

Frente de Todos Florencio Varela

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas