GRAVE INCIDENTE CON SINDICALISTAS EN EL FRIGORIFICO LA HUELLA DE FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Cerca de las 21.30 hs. del día de la fecha un grupo de sindicalistas y empleados del Frigorífico “La Huella”, ubicado en el Barrio La Rotonda de Florencio Varela tomaron las entradas del mismo, en un accionar similar a “lo Moyano” impidiendo el ingreso de otros empleados como su salida del establecimiento.

La medida sindical tiene por objeto evitar que les sigan pagando fuera de convenio, en algunos casos en negro y que les realicen descuentos apócrifos, buscando también que se termine con los despidos sin causa justificada, a su vez reclaman que los sindicalistas que se encuentran reconocidos hace tiempo por el Ministerio de Trabajo y tienen representación en el frigorífico abandonen el lugar.

A poco de comenzada la toma, llego un micro color naranja, con la inscripción de un Transporte de Escolares, con sindicalistas enfrentados a quienes efectuaban la paralización de las tares de faena y casi sin mediar discusión alguna, comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego.

Denunciado lo que sucedía, llegaron varios patrulleros al lugar, procediendo el personal policial a la detención de todos las personas que llegaron en el micro, secuestrándose dos pistolas marca Bersa, calibre 3.80 y el micro, interviene la Comisaria 6ta. donde se derivaron todos los detenidos, acorde la orden impartida por la Fiscalía de turno.

El frigorífico pertenece a la cadena de carnes del empresario Ricardo Bruzzese, al que se lo estaría culpando de llamar a los sindicalistas que llegaron en el micro, para que sacaran por la fuerza a quienes les habían tomado el establecimiento.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas